domingo

Un gran abrigo

Comprobaste que me dolió, viste que sufrimiento atroz, todavía sigo esperando pero tu sol no aparecío, me debo sacar esto que llevo conmigo, esto que se llama "abrigo" que en las noches me brinda un sentimiento, que me brinda llanto, pero que abriga mi alma, porque está vacia y no hay nadie que pueda llenarla. Pero estoy conviviendo hace mucho con este "abrigo" al abrigo lo llamo TÚ; que no escapas ni un segundo de mi mente, y no dejas en paz a mi corazón, en la noche abrigas mi piel, con el llanto y el dolor, debo decir que nadie abriga mejor, esa caricia en el alma, y hasta aveces un puñal... me estás matando asesino cerial, dejame en paz. Quiero sacarte ya, estoy hace
 mucho con esto y es imposible callar, asique debo quitarte antes de que sea tarde, ANTES de que me anime a decirtelo, antes de que me 
muera sin vos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario