jueves

Asi es la vida

A lo largo de la vida te daras cuenta, cuanta gente vale la pena... cuanta gente quizás no tanto; Veras que con el tiempo las personas cambian, verás que no eres la niña que antes se veía reflejada en su espejo & se creía Cenicienta, aquella bella que todo lo podía & conseguía, es que la vida antes era de muñecas, no existian los problemas... ahora con el paso del tiempo te darás cuenta, que si quieres algo debes luchar, debes esforzarte & jamás rendirte, es que así es como la vida se celebra. La vida da palos pero solo debes aceptarlos, tomarlos de quien viene, celebra porque la vida es una sola.. & no se repite de nuevo, intenta, hasta que las ganas se te cansen, intenta hasta que el alma sufra, intenta pero nunca abandones, no hay peor perdedor que aquel que no lucha, solo debes tomarte una buena ducha, refrescar tus ideas, debes tener bien en cuenta, que no hay mal que por bien no venga; & es que los golpes de la vida te hacen crecer, sinceramente te hacen más fuerte, te hacen madurar, asique agradece a Dios la vida que te dá, nunca te largues a llorar porque le demuestras al otro lo triste que estás, pero si en algunos casos la angustia te agobia, pues llora hasta que no haya gota que caiga. No compres todo lo que te venden, pues a lo largo de la vida verás cuantos se arrepienten, es un largo camino que hay que recorrer, mejor el que está solo porque más hes de saber, saber que tiene que luchar hasta morir en el intento, la vida no es tan fácil como la dicen en los cuentos, antes era una niña que solo creía en historietas, pensaba que todo era fácil, que no tendría metas; hoy sin embargo el dolor, lo que sufrió el corazón no me lo quita nadie, pero mejor para mí sabré bien como manejarme a partir de ahora, me tendré que acostumbrar a las decisiones dolorosas. Hoy sientes que el dolor penetra en tu piel, que vivirás el resto de la vida llorando, pero es así mi personalidad yo quiero la perfección & nada de errores, yo quiero que la vida no sea de todos colores... quiero que algo me cueste, quiero dar lo mejor de mí & me exijo día a día, es que así se tiene que vivir la vida. Yo tengo un sueño, ese sueño no voy a romper, no voy a dejarlo, sea como sea, no por alguien voy a estropiarlo, esta es la historia de mi DÍA, como puede ser que en 24 horas cambie tanto el destino, planiando un futuro, pero ahora todo tan distinto, es mi mejor desición lo tengo bien advertido "
 La vida no es como los cuentos & a partir de hoy, ella me obligó a aceptarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario