miércoles

Esto que siento yo.

No puedo amar tanto bailar, nose no puede ser que tenga tanta pasión por algo, me acuerdo de que voy desde que tengo 5 añitos, era toda una pulguita y ya con 5 años empezé en los escenarios, y ahora no me baja nadie, me acuerdo que con nada mas que 6 años, hice un baile que se llama "Los Sueños de Micol" , nunca más me olvido de ese baile, lo que baile en ese escenario teniendo 6 años no tiene nombre, la verdad quisiera que esto dure para siempre, quiero recibirme a los 15 que es la edad en que me recibiría de profesora, y ahí quedarme para toda la vida, no quiero que este sentimiento que tengo por bailar se me vaya nunca, quiero que permanezca conmigo SIEMPRE. Porque a los 5 años no tenía noción de que esto se iba a convertir en lo mejor de mi vida, apesar de mi cansancio y las ganas de no ir, el sueño de toda mi vida es BAILAR EN EL COLÓN, pero ya me dijeron que no puedo por mi PUTO PIE PLANO, pero yo hasta no llegar al colón no voy a parar, así me rechazen 80 veces, 80 veces me voy a presentar.. porque si tengo un sueño es eso, pisar ese escenario para mí sería tocar el cielo con las manos, y si tengo un sueño lo voy a cumplir.






 Para mi no existen imposibles. 




























16.12.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario