viernes

Que lindo.

Que lindo esto que esta por llegar, ese calorsito que esta por venir, si por dios si por fin, verano de una puta vez gente! Lo que esperé por el verano no tiene nombre, yo creo que va a ser el MEJOR sin dudas, y obviamente el que más dure... no quiero que pase como todos los santos años, que parecieran 3 semanas de vacaciones en vez de 3 meses... no quiero ese sufrimiento de volver a tenerme que levantar temprano, creo que no me lo merezco. Dejame disfrutar estos 3 meses, hasta incluso 4 pensando que fueron AÑOS los que estuve SIN pisar la carcel esa, probablemente llamada colegio (como lo odio, ni una puta idea se pueden dar) por mí que se queme el colegio y adentro toda la puta historia, toda la puta matemática y todos los locos que me hicieron la vida imposible. En fin quiero verano para mí, lo merezco estuve dando vueltas todo el año, que de acá para allá, que la modista, que inglés, que danza... y hablando de danza, lo que tengo que estudiar es INCREIBLE, no hay palabras, es mucho, es agotador... amo bailar, pero me parece que esto se me fue de las manos, quisiera algo más light, sin tener que demostrarle a nadie lo que se, ORALMENTE. Espero poder recibirme, y rendir bien, eso espero... quiero verano YA, no aguanto más me pongo muy ansiosa e impaciente. Asique a seguir estudiando danza (me tengo fé) y a ponerme las pilas, para que llege el verano... pero necesito que alguien me dé fuerzas, Dios no te ofendas... pero POCO al pedo estuviste en inventar algo que se llama "estudiar" no?... en fin, se que me vas a dar fuerza y pasiencia.

CHAU GENTE

YO QUIERO IR AL COLÓN ... OK, ESTÁ BIEN, PERO
" EL QUE QUIERE 
CELESTE QUE LE CUESTE "

No hay comentarios:

Publicar un comentario